Contamos con más de 10 años de experiencia en el mercado peruano, hoy en día continuamos invirtiendo en infraestructura, tecnología, capacitación, con la finalidad de poder llevar a todos los hogares, productos de alta calidad. Trabajamos con productos nacionales e importados, poseemos stock permanente y proporcionamos distribución diaria. Brindamos atención personalizada, el mejor servicio de entrega y la seguridad de que está trabajando con una empresa de vasta trayectoria en el rubro.

Realizamos pedidos a: restaurantes, pollerías, chifas, catering, hoteles, clubs, empresas privadas/estatales, eventos, tiendas, público en general, entre otros. Atendemos pedidos en todo lima y provincias. Contamos con el mejor precio y calidad del mercado. Realizamos ventas por mayor y menor.

Nuestra visión es ser la empresa con mayor éxito en el mercado nacional e internacional, a la vanguardia del sector avícola para satisfacer las necesidades de sus consumidores y clientes, con productos de alta preferencia.

.


 

 

Diseño Web por Mister Pixeles